Planes desde $310.000 pesos mensuales.
NOTA: NO MANEJAMOS EPS NI GESTIONAMOS CITAS
Un plan de Medicina Prepagada te garantiza la cobertura PRIVADA e INMEDIATA de todos los gastos médicos que requieras: hospitalización, cirugía, consultas médicas, exámenes, entre otros.
Cubre parcial o totalmente los gastos médicos, lo que alivia la carga financiera.
Facilita el acceso a una red de médicos, especialistas y hospitales.
Ofrece cobertura para una amplia gama de servicios médicos, desde atención primaria hasta tratamientos especializados.
Permite elegir entre diferentes planes y niveles de cobertura para adaptarse a las necesidades y presupuesto del asegurado
Muchas pólizas incluyen cobertura para servicios de salud mental, como terapia y asesoramiento psicológico.
Cubre parcial o totalmente los gastos médicos, lo que alivia la carga financiera.
Facilita el acceso a una red de médicos, especialistas y hospitales.
Ofrece cobertura para una amplia gama de servicios médicos, desde atención primaria hasta tratamientos especializados.
Permite elegir entre diferentes planes y niveles de cobertura para adaptarse a las necesidades y presupuesto del asegurado
La cobertura de una póliza de salud puede variar significativamente según el plan y la aseguradora, pero generalmente incluye varios componentes clave que pueden abarcar:
Todas las aseguradoras ofrecen diversos planes con diferentes coberturas y precios, y puedes encontrar los siguientes beneficios entre otros:
Acceso a consultas medicas directamente con especialistas.
Elección de medico especialista en la red de convenios o fuera de ellos a tu elección.
Acceso a exámenes de laboratorio y ayudas diagnosticas
Elección de la clínica de tu preferencia en la red de convenios.
Durante el embarazo nuestras aseguradas podrán acceder a cursos psicoprofilácticos, traslados para controles y exámenes prenatales y parto.
Acceso a asistencia medica vía telefónica.
Tú y tu familia contarán con un grupo de especialistas en medicina familiar, para mantener la buena salud de todos en el hogar.
Acceso a servicios y exámenes de ayuda diagnostica.
Cobertura de la estancia hospitalaria al 100% y sus derivados.
Atención prioritaria a urgencias y acceso a múltiples clínicas y hospitales.
Cobertura para asistencia en el exterior en caso de imprevistos medicos.
Cobertura en medicamentos post hospitalarios, derivados de consultas prioritarias o de urgencias.
Como bien sabes, en Colombia se esta adelantando una reforma a la salud, la cual dejara muchos de los servicios que ahora se disfrutan, por fuera, sin embargo, al contar con un plan de medicina prepagada tendrás la tranquilidad de que tanto tu como tu familia estarán siempre cubiertos.
Elige el plan que se adapte a tus necesidades, contáctanos ahora y deja que nuestros expertos te asesoren en todas tus inquietudes
Sabemos lo importante que es la decisión que estás a punto de tomar y por eso aquí resolvemos las inquietudes más frecuentes a la hora de contratar un plan de Medicina Prepagada.
En Colombia hay una gran variedad de compañías que ofrecen estos productos, y en general todas son compañías muy serias y reconocidas. Sin embargo, consideramos que no se puede hablar de LA MEJOR DE TODAS. Consideramos que cada persona tiene unas necesidades particulares, y por ello el mejor producto y la mejor compañía es la que más se adapte a tus propias necesidades y capacidades. Desde Conectar Seguros Ltda. nos comprometemos a acompañarte para que tu puedas elegir aquella que sea LA MEJOR PARA TI
Son productos muy similares que básicamente ofrecen un acceso amplio y preferencial en la atención en salud: elección de clínica, hospitalización en habitación individual, acceso directo a todas las especialidades médicas y una red bastante amplia de profesionales, entre otras cosas.
Una de las principales diferencias es la entidad que las vigila y regula. En el caso de la Medicina Prepagada es la Super Salud y en las pólizas la Superintendencia Financiera.
Otra diferencia es en la modalidad de pago. Como su nombre lo indica, las prepagadas condicionan la cobertura a que se pague de forma anticipada, mientras que las pólizas se pagan mes vencido.
Adicionalmente muchas pólizas dan la posibilidad de “reembolso” cuando se utilizan proveedores que no hacen parte de la red en convenio de la compañía.
Más que una edad ideal (aunque siempre será mejor tomarlo cuanto más joven estés) la recomendación es hacerlo cuando estés sano, porque una vez tengas algún diagnóstico médico, puede ser más complejo acceder a este tipo de productos. En cuanto a la edad máxima, todo depende del tipo de producto y aseguradora que desees, y la edad promedio máxima son los 60 años. En algunos casos, teniendo una edad superior, podrías ingresar pagando un recargo en la prima, y siempre que no tengas antecedentes médicos importantes.
El Plan Complementario mejora algunos de los servicios que te ofrece la EPS:
– Habitación individual (sólo en las clínicas en convenio con la EPS)
– Acceso directo a algunas especialidades médicas
– Exención en el cobro de algunos copagos
– Consulta prioritaria a domicilio
Sólo podrás contratar estos Planes Complementarios con quien tengas contratada tu EPS. Un riesgo que debes tener presente, si estás considerando contratar un Plan Complementario, es que ante la situación que vivimos actualmente si la EPS a la que estés afiliado es intervenida o liquidada, tu afiliación al Plan Complementario se vería afectada.
Un plan de Medicina Prepagada te da, además de lo anterior, la posibilidad de elegir entre una gran variedad de clínicas tanto para hospitalización como para la atención de urgencias médicas y tendrás acceso a TODAS las especialidades médicas, además de tener acceso a una gran variedad de profesionales (los convenios son mucho más amplios). Según la aseguradora y el plan, podrás tener incluso cobertura en el exterior y posibilidad de reembolso si vas a médicos particulares.
La legislación actual colombiana obliga a todas las personas que quieran contratar un plan de salud, a estar vinculados a una EPS, bien sea como cotizante o como beneficiario (no aplica el SISBEN).
Lo ideal es que si entre tus planes está el ser mamá, contrates tu seguro antes de quedar embarazada (es importante conocer el período de carencia que tiene el seguro, para garantizar que tengas la cobertura sin tener que pagar ningún costo adicional para que tu embarazo esté cubierto). Sin embargo, si ya estás embarazada, y tienes menos de 9 semanas de embarazo, algunas aseguradoras te dan la opción de contratar tu plan (previo estudio) pagando el ANEXO ESPECIAL DE MATERNIDAD, con el cual podrás tener la cobertura médica para tu embarazo y parto.
©Conectar Seguros 2024 – Todos los derechos reservados
Estrategia de Ventas realizada con ❤️ por SEOADS